a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  /  Rivas Kids   /  Escuela infantil bilingüe en Rivas Vacias- Madrid

Escuela infantil bilingüe en Rivas Vacias- Madrid

Rivas Kids es una escuela infantil bilingüe en Rivas Vacias-Madrid. Nos esforzamos día tras día para dar a los más peques la mejor educación posible. Ofrecemos una educación bilingüe para que todos los niños y niñas tengan desde bien jóvenes una introducción a otro idioma.

¿Por qué es bueno que desde tan pequeños aprendan otro idioma? En la actualidad, la gran mayoría de los jóvenes sabe, como mínimo, dos idiomas. Esto no solo les ayuda a tener una formación profesional competente y fuerte, sino que tiene otras ventajas para nuestro cerebro, ¿cuáles son?

En los primeros años de vida de los peques el cerebro es como una esponja, lo que ayuda una barbaridad al aprendizaje de cualquier cosa nueva. Está demostrado que los niños que hablan más de una lengua son más creativos además de que desarrollan la capacidad de hacer varias tareas a la vez.

La memoria mejora ya que tienen que memorizar muchas nuevas expresiones, vocabulario, gramática… Además, algo muy importante es que aprenden culturas de otros países y lugares del mundo lo que hace que sean mucho más comprensivos y tolerantes hacia los demás.

Hay estudios que demuestran que aprender un idioma es mucho más cognitivo que lingüístico lo que otorga beneficios a otras actividades del cerebro como la habilidad de resolver problemas, el desarrollo del pensamiento crítico…

Por esto y mucho más creemos que aprender un idioma desde joven es importante para los niños y niñas. En Rivas Kids, escuela infantil bilingüe en Rivas Vacias-Madrid, tenemos una enseñanza bilingüe de calidad y hacemos el aprender otro idioma algo divertido y alegre.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro método de enseñanza, no dudes en hacérnosla saber. Estamos más que encantadas en ayudarte en todo lo que podamos.

En nuestra página web tenemos a disposición nuestro protocolo anti Covid-19 para asegurar la salud de nuestros alumnos y profesores.