a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  /  Rivas Kids   /  ¿Buscas una escuela infantil bilingüe en Rivas?

¿Buscas una escuela infantil bilingüe en Rivas?

¿Quieres que tu peque aprenda con el método Montessori? ¿Quieres que tenga total libertad en un ambiente totalmente preparado para ello? Rivas Kids, una escuela infantil bilingüe en Rivas te abre sus puertas.

Sabemos que actualmente los colegios están un poco en duda respecto al poder abrir, con cuántos contagios es rebrote, las medidas… por eso, para tranquilizar a todos los padres y a los más peques, hemos desarrollado un protocolo covid para evitar cualquier parón en la actividad educativo de la escuela.

Os invitamos a entrar a nuestra página web, ahí podréis echar un vistazo a nuestras medidas. Hay pasos a seguir antes, al llegar y al salir de la escuela. En Rivas Kids estamos concienciados con la salud tanto de nuestros alumnos como de los educadores.

Creemos que la educación es lo más importante pero siempre dentro de unas medidas de seguridad e higiene óptimas para que no tengamos que cerrar el centro y poder seguir formando parte de la enseñanza de los peques.

 

¿Sabes en qué consiste nuestro método de enseñanza?

El método Montessori fue creado por María Montessori y promueve el desarrollo integral de las potencialidades humanas, respetando los ritmos y particularidades de cada niño y niña.

Aprender de forma natural y placentera en un ambiente totalmente pensado para ello, aprovechan su curiosidad e interés en los juguetes y objetos que se encuentran estratégicamente en la sala. Ellos y ellas son los que eligen en qué se quieren centrar.

De ahí que la libertad sea uno de los elementos más importantes en la educación Montessori. Sin embargo, no es lo único que predomina, la responsabilidad individual es igual de importante ¿por qué?

Al elegir ellos en lo que se quieren centrar, establecen límites claros en donde predomina el respeto hacia uno mismo, hacia el ambiente y hacia los demás para asegurar un ambiente relajado y seguro.

Entonces, ¿cuál es la misión de los educadores? Ellos saben para qué sirve cada ejercicio y material. Su función no consiste en enseñar sino en acompañar al niño en todo momento y ayudarlo a canalizar sus energías naturales.

Si tenéis alguna pregunta o curiosidad sobre nuestros precios, instalaciones, educadores… no dudéis en hacérnosla saber, en nuestra pagina web encontrareis toda la información necesaria para poneros en contacto con nosotros.

Rivas Kids, es la mejor escuela infantil bilingüe en Rivas.

 

View this post on Instagram

Matemáticas 🧮 Las cadenas cortas de perlas nos sirven para comprender a la primera qué significa elevar un número al cuadrado. . . Un concepto matemático tan abstracto se convierte en algo visual y tangible, fácil de entender por un niño/a. . . A través de ellas podréis representar el cuadrado de todos los números del 1 al 10. En este caso en la foto es la cadena corta del 3 y del 4. . . Este material estimula la curiosidad, permite al niño/a aprender por sí mismo, facilita el aprendizaje de las matemáticas, y es una vía sensorial para asimilar conceptos complejos. . . #casadeniños #montessori #montessorischool #montessorikids #rivaskidsescuela #rivaskids #rivasvaciamadrid #rivas #childrenhouse #escuelamontessori #escuelainfantil #materialesmontessori #matematicas

A post shared by Rivas Kids (@rivaskidsescuela) on