a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  /  Rivas Kids   /  Escuela infantil bilingüe método Montessori

Escuela infantil bilingüe método Montessori

Rivas Kids es una escuela infantil bilingüe con el método Montessori como forma de enseñanza. Sabemos que el comienzo de este año del nuevo curso escolar ha sido y es una incógnita para muchas familias.

Por eso, en Rivas Kids hemos desarrollado un plan de contingencia para asegurar que tanto los alumnos como los profesores están a salvo y podemos seguir adelante con la educación. En Rivas Kids la salud de todos es lo más importante.

Hay que seguir unos pasos antes y al llegar a la escuela. Es responsabilidad de todos que podamos seguir hacia delante. En nuestra página web tenéis todos los pasos a seguir y respetar. Si os surgen preguntas, no dudéis en hacérnoslas saber.

Somos una escuela infantil bilingüe método Montessori porque creemos que la enseñanza de otro idioma desde edades tempranas tiene muchas ventajas y beneficios, no solo para la mente y el desarrollo cognitivo del peque sino para los aspectos sociales de la vida. Ya que aprenden cómo viven en otros países y les enseña a ser más empáticos y respetuosos.

Cubrimos varias etapas educativas: triángulo, círculo y cuadrado. La primera de ellas acoge los Nidos I y II. Aquí, los bebés pueden moverse con total libertad para que vivan experiencias constructivas que evocan al descubrimiento, exploración…

En círculo, exploran el arte, la psicomotricidad, lenguaje… Aquí la imaginación y la creatividad tienen un peso importante al igual que el respeto por uno mismo, sus compañeros y todo lo que les rodea.

Por último, cuadrado. Agrupa a niños de 3 a 6 años y se divide en cuatro áreas de trabajo: vida práctica, sensorial, lenguaje y matemáticas. En cada una de ellas, les damos a los más peques todo lo necesario para que puedan realizar todo sin ningún problema.

En Rivas Kids defendemos que los niños aprendan a su paso y ellos vayan explorando lo que vean más atractivo e interesante para ellos. Los profesores están para guiarlos en todo lo posible.

Si buscas una escuela infantil bilingüe con el método Montessori, Rivas Kids es la mejor opción para tu peque.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla saber, estamos encantadas de ayudarte en todo lo posible.