a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  /  Escuela Infantil   /  Escuela infantil en Rivas Vaciamadrid
escuela infantil en rivas vaciamadrid

Escuela infantil en Rivas Vaciamadrid

Escuela infantil en Rivas Vaciamadrid. Si buscas una escuela infantil en Rivas- Vaciamadrid, Rivas Kids es la mejor opción. Somos una escuela infantil bilingüe que sigue el método de enseñanza Montessori. Nos caracterizamos por ofrecer una educación única y profesional para todos los peques.

Tenemos los distintos grupos de edades divididos en tres etapas educativas. La primera de ellas se llama triángulo y engloba el Nido I y el II. En el primer ambiente, los bebés pueden moverse con total libertad porque así pueden vivir experiencias que ellos mismos buscan, motivando el descubrimiento, la exploración, la observación y el movimiento coordinado.

En el segundo Nido, construimos un lugar donde explorar el mundo que les rodea a su propio ritmo, sin prisas ni agobios y siempre teniendo en cuenta sus necesidades.

La segunda de las etapas es círculo, en la cual los más peques de la casa se sumergen en el ambiente de la Comunidad Infantil. En esta etapa se dividen en 4 áreas: arte, psicomotricidad fina, lenguaje y vida práctica.

Los pilares de esta etapa son la imaginación, la creatividad, la salud, el vocabulario y el entorno.

Por último, la tercera etapa es el cuadrado. Aquí se encuentran los niños y niñas de 3 a 6 años y está dividido en 4 áreas de trabajo: Vida práctica, sensorial, lenguaje y matemáticas.

En todas estas brindamos los materiales necesarios y realizamos ejercicios específicos para satisfacer las necesidades de cada niño y niña según su interés y etapa de desarrollo.

Nos centramos en que los peques aprendan a su ritmo. En nuestra escuela, los profesores están para observar, guiar y enseñar, ayudando a los alumnos a desarrollarse por sí mismos.

Tenemos un extenso y meticuloso protocolo anti Covid-19 para el nuevo curso. Sabemos que es una gran preocupación para todas las familias y por eso hemos desarrollado un plan eficiente para asegurar la salud, tanto de los niños y niñas como de los profesores.

Si tienes alguna pregunta, consulta sobre la escuela, nuestro método, servicios… no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún problema.