a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  /  Rivas Kids   /  Escuela infantil en Rivas Vacias- Madrid

Escuela infantil en Rivas Vacias- Madrid

¿Buscas una escuela infantil en Rivas Vacias- Madrid? Rivas Kids es la mejor opción para la educación de tu peque. Nos caracterizamos por dar una educación de calidad, atenta y segura.

Sabemos que, en la situación actual la seguridad y salud de todos es lo más importante. Por eso, en Rivas Kids hemos desarrollado un protocolo anti covid para proteger tanto a los peques como a los profesores. Aquí podréis leerlo.

En nuestra escuela enseñamos a partir del método educativo Montessori, ¿no sabes en qué consiste? Nosotros te lo contamos.

Se promueve el desarrollo integral de las potenciales humanas, pero respetando los ritmos y particularidades de cada niño y niña. Todo lo que se encuentra en la habitación está pensando para el fomento intelectual de los peques.

Se aprende de forma natural y placentera, rico en materiales y estímulos adecuados para satisfacer sus necesidades de autoconstrucción.

La libertad es uno de los pilares fundamentales de este método pedagógico, ayuda a los peques a ser más independientes en su libertad de movimiento, de comunicación, de elección… Ellos y ellas eligen con que material quieren trabajar.

Entonces, ¿cuál es la misión de los profesores? Además de conocer las propuestas pedagógicas de cada material y ejercicio, la función del educador es acompañar al peque para ayudarlo a canalizar sus energías y proporcionarle experiencias de aprendizaje.

Nos caracterizamos también por tener una enseñanza bilingüe. Creemos y defendemos que es fundamental para los más pequeños que desde edades tempranas vayan adquiriendo conocimientos de otros idiomas. Esto les ayuda no solo en sus capacidades intelectuales, pero también en las cognitivas y sociales ya que aprenden curiosidades de otros países.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla saber. Estamos más que encantadas de ayudarte.

Rivas kids es la mejor escuela infantil en Rivas Vacias- Madrid.