a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
  /  Rivas Kids   /  Escuela infantil método Montessori Rivas VaciasMadrid

Escuela infantil método Montessori Rivas VaciasMadrid

¿Buscas una escuela infantil en Rivas VaciaMadrid? Rivas Kids es todo lo que estás buscando. Nos caracterizamos por ser una escuela infantil donde usamos el método Montessori como nuestra forma de enseñanza. Rivas Kids, escuela infantil Montessori Rivas VaciasMadrid, te espera. 

Sabemos que la vuelta al colegio es toda una preocupación para los padres, por eso, en Rivas Kids hemos desarrollado un protocolo anti covid para mantener la salud de los más peques y de los profesores.

¿En qué consiste?

Antes de ir a la escuela, se comprobará la temperatura de los peques. Si se tiene menos de 37,2 grados se considera afebril y podrá venir a la escuela.

Una vez llegados a la escuela, antes de entrar se volverá a medir la temperatura, tanto a los padres como a los hijos.

Si durante la jornada se desarrollasen algunos síntomas, informaremos a todos los padres para que vengan a recoger a los peques y sean llevados al pediatra. Podrán volver si tienen un justificante firmado que afirme que no tiene covid.

Los adultos podrán acceder a la escuela para acompañar a los peques siempre y cuando lleven mascarilla y guarden la distancia de seguridad entre ellos. Además, a la entrada habrá una zona de desinfección de calzado y dispensador de gel.

Dentro de la escuela, los niños y niñas tendrán zapatos y calcetines diferentes a los de la calle. Éstos serán dejados en el exterior y los carritos evitar traerlos en lo medida de lo posible.

Nuestro protocolo es mucho más extenso, para continuar leyéndolo te invitamos a entrar aquí. Sabemos que son medidas a las que no estamos acostumbrados, pero tenemos que cumplirlas por el bien de todos.

En nuestra escuela nos basamos en el método Montessori como forma de enseñanza, ¿en qué consiste? Otorgamos a los peques un ambiente libre donde se promueve la autonomía y la autoconfianza.

Éstos tienen libertad de movimiento, de comunicación y de elección basada en el respeto hacia el resto y ellos mismos son los que ponen el foco de atención donde más les interesa.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro método, escuela, educadoras… no dudes en hacérnosla saber, estaremos encantadas de solucionarla.

Rivas Kids, Escuela infantil Montessori Rivas VaciasMadrid