a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
Escuela infantil en Rivas - VaciaMadrid

Etapas educativas

La etapa Triángulo acoge los ambientes Nido I y Nido II. En el primer ambiente, los bebés pueden moverse con libertad haciéndoles vivir experiencias constructivas que propician el descubrimiento, la exploración, la observación, la concentración y el movimiento coordinado. En el segundo, construimos un lugar donde explorar el mundo que les rodea a su ritmo y teniendo siempre en cuenta sus necesidades.

En la etapa Círculo, los más pequeños de la casa se sumergen en el ambiente de Comunidad Infantil. Este se divide en 4 áreas diferenciadas: Arte, Psicomotricidad fina, Lenguaje y Vida Práctica. La imaginación y la creatividad, la salud, el vocabulario y el entorno forman los pilares de esta etapa basados en el respeto a uno mismo, a los demás y a lo que nos rodea.

La etapa Cuadrado o Casa de Niños reúne a niños y niñas de 3 a 6 años y está dividido en cuatro principales áreas de trabajo: Vida Práctica, Sensorial, Lenguaje y Matemáticas. En cada una de ellas brindamos los materiales necesarios y realizamos ejercicios específicos para satisfacer las necesidades de cada niño y niña según su interés y etapa de desarrollo.

a

Evolución del bebé

``Enseñar a un niño a comer, limpiarse, vestirse, es una tarea bastante más larga, difícil y paciente que no alimentarlo, limpiarlo y vestirlo``. María Montessori

Comunidad Infantil

Desarrollamos la imaginación y creatividad, mejoramos la salud física y psíquica, practicamos el rico vocabulario y cuidamos de la persona y el entorno.

Casa de Niños

Niños y niñas de 3 a 6 años en un ambiente diario de aprendizaje individualizado y de grupo, además de talleres y actividades regulares.

Ven a conocernos