a

Lorem ipsum dolor amet, modus intellegebat duo dolorum graecis

Follow Us
Image Alt

Servicios

a
Horario

Nuestra escuela RIvas Kids contempla un horario ininterrumpido de 7:30 a 18:00 horas. Abrimos nuestras instalaciones durante todo el año, excepto los festivos nacionales y en agosto.

Cocina propia en la que cada día se elaboran menús adaptados a las necesidades de los pequeños. Junto con las familias, introducimos la alimentación complementaria (baby lead weaning).

a
Escuela de familias

Realizamos de manera periódica formaciones gratuitas para las familias matriculadas en nuestra escuela, donde puedan resolver sus inquietudes y ayudarles a seguir la filosofía Montessori.

a
Psicoterapia

Servicio de psicoterapia todos los miércoles, de 16:30 a19:30 horas, con sesiones aproximadamente de 45 a 60 minutos. Con cita previa y un precio de 48 euros por sesión.

En julio, realizamos campamentos para los pequeños de 3 a 6 años en el que disfrutan realizando actividades inspiradas en Montessori, con salidas a la granja-escuela y a la piscina.

a
Agenda diaria Kinderup

Disponemos de una App en la que cada día las familias reciben el seguimiento diario de su peque, pueden ver el menú de la escuela y fotos del trabajo que realizan.

a
a

Cheques empresa y guardería

Aceptamos cheques de empresa y el cheque guardería de la Comunidad de Madrid

a

PARA CUALQUIER PREGUNTA, CONTÁCTANOS

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas

¿Aún sin plaza en Rivas Kids?